PasiónAjedrez: Convocatorias del Nacional Infantil y Juvenil estarán al aire este sábado 31 de diciembre

jueves, diciembre 29

Convocatorias del Nacional Infantil y Juvenil estarán al aire este sábado 31 de diciembre

Por Dizán Ernesto Alvarado.

Agradeciendo la confianza depositada por parte de los representantes del Ajedrez Federado en otorgarnos la organización de ambos magnos eventos nuestra Organización asume con compromiso dichos retos y aportaremos nuestros mejores esfuerzos en desarrollarlos acordes a las expectativas de los jugadores, razón de ser de nuestra causa.

Este sábado estaremos dando a conocer las convocatorias de ambos Campeonatos Nacionales, por esta ventana de comunicación.

Para nuestra Asociación Deportiva Moravia -eje federado- habiendo llegado a una madurez organizativa hemos ampliado nuestro marco de trabajo y nuestro nicho no es solo juegos nacionales, nuestro techo no es solo ese programa, nuestro norte principal ha sido los últimos años en el ajedrez de alto rendimiento, de ahí 2 títulos y 1 subcampeonato a nivel de equipos. Y las expectativas por un año más, en este caso el 2012, de seguir con esa visión amplia y de apoyo al Ente Rector del ajedrez nacional, en las distintas formas de cooperación que las circunstancias requieran, entendiendo con ello, de que de esa forma aportamos nuestro granito de arena a la causa de todos.

No hay comentarios: