PasiónAjedrez: La FCA oferta organización de los campeonatos nacionales infantil y juvenil 2012. Concurso público.

domingo, diciembre 25

La FCA oferta organización de los campeonatos nacionales infantil y juvenil 2012. Concurso público.

La Federación Central de Ajedrez, cédula jurídica 3-002-291916, requiere ofertar los torneos que se dirán a continuación:

Renglón Uno: La organización del Campeonato Nacional Infantil 2012, subcategorías sub8, sub10, sub12, sub14, absoluto y femenino. Cada subcategoría tendrá su propio torneo, separados también por rama, en la misma sede y en las fechas del 10 al 13 de enero de 2012. La cuota de inscripción deberá oscilar entre los 6 mil y los 7 mil colones por jugador(a).
Renglón Dos: La organización del Campeonato Nacional Juvenil 2012, subcategorías sub16, sub18, sub20, absoluto y femenino. Cada subcategoría tendrá su propio torneo, separados también por rama, en la misma sede y en las fechas del 17 al 21 de enero de 2012. La cuota de inscripción deberá oscilar entre los 7 mil y los 8 mil colones por jugador(a) para la sub16; 8 mil y 9 mil colones para la sub18, y 9 mil y 10 mil colones para la sub20.

Los parámetros de calificación de cada oferta serán los siguientes:
Mejor oferta económica para la FCA = 40%
Mejor infraestructura de la sede = 30%
Mejor premiación = 15%
Mejor logística organizativa = 15%
Total = 100%
La base de la oferta económica a pagar a la FCA por parte del organizador será de mil colones por jugador inscrito, pudiendo mejorarla a discreción de este último.
El rubro de la sede tendrá en cuenta: Infraestructura (deberá aportar material gráfico suficiente para formarse un criterio) -sala de juego, baños (cantidad y facilidad de acceso), iluminación, ventilación-, entorno, parqueo, seguridad.
El que obtenga la mejor sumatoria de estos porcentajes será adjudicado.
Las bases del torneo deberán ser aprobadas por la FCA, quien podrá enmendarlas en lo que considere necesario.

Se recibirán ofertas parciales (por cada renglón) o la totalidad de estos (debidamente desglosados por renglón), de personas físicas o jurídicas que no tengan deudas de impuestos o con la Caja Costarricense de Seguro Social, a las 14:00 horas del 26 de diciembre de 2011 en las instalaciones de la Soda Las Brumas, costado sur del Hospital Dr. Max Peralta, en Cartago, momento en que será la recepcion y apertura de ofertas.
Con la sola presentación de una oferta, el oferente se compromete a cumplir con lo ofertado, y acepta las disposiciones de esta convocatoria.
La Federacion se reserva el derecho de adjudicar total o parcialmente por renglón, o bien de no adjudicar y declarar desierto uno o varios renglones (incluso la totalidad) si las ofertas no cumplen con sus expectativas o requerimientos.

No hay comentarios: