PasiónAjedrez: AD Moravia contarà con su propio club a partir de febrero, serà inaugurado con el Memorial Boanerges Navarro

jueves, enero 12

AD Moravia contarà con su propio club a partir de febrero, serà inaugurado con el Memorial Boanerges Navarro


La sede serà inaugurada con un fuerte torneo con elo FIDE
De hoy en 30 dìas el 12 de febrero del año en curso, AD Moravia contarà con su propia sede para organizar torneos de alto nivel y serà la sede referencial en la reincorporación en el programa de Juegos Deportivos Nacionales. La organización local ha contado con el apoyo de gran cantidad de sedes en todo Moravia, pero siempre es bueno aterrizar a algo propio.

El club moraviano estarà ubicado 25 metros al sur de la municipalidad, en el pleno centro del cantón y será estrenada el domingo 12 de febrero a las 3pm con el torneo elo internacional en memoria de uno de los mayores precursores del ajedrez Moraviano, el profesor Boanerges Navarro -que en paz descanse- y que con gran entusiasmo reclutó para el ajedrez nacional connotadas figuras que posteriormente descollaron en campeones y campeonas nacionales. El local tendrá el confort para que unos 20 jugadores jueguen de manera còmoda y satisfactoria.

La convocatoria del Memorial Navarro podrán tenerla a la vista en esta web el próximo día domingo 15 de enero y se jugará bajo el formato suizo a 7 rondas.

ver enlace del torneo ya registrado en la FIDE

No hay comentarios: