PasiónAjedrez: PasiónAjedrez.com cumplió con creces su misión de informarles durante un año más

domingo, enero 1

PasiónAjedrez.com cumplió con creces su misión de informarles durante un año más

La web jugó duro y trajo al maestro del periodismo Leontxo García

Guauque y Sergio desde Panamá nos trajeron el I Open de Panamá
 Se cansó nuestro amigo Diego Redondo con su web tablerotico.com, Carlitos Minero con su Ticochess luchando por mantenerla vigente, quedó el espacio abierto y siempre vigente la necesidad de la comunidad ajedrecística de informarse, de informarse de primera mano de lo que acontecía en el medio y bueno, la estafeta la tomamos un equipo de ajedrecistas antes que nada y nos pusimos a jugar de reporteros.

Ya más de dos años en esta misión y Gracias a Dios, nuestros visitantes nos han honrado en seguirnos y también por medio de sus encuestas han demostrado saber de esas cosas y nos han dado guías y pronósticos muy acertados. El vacío de páginas web se amplía en el resto de paises centroamericanos y también nos ha sorprendido gratamente que dentro de los 10 países de orígen de los visitantes están los 6 países del area. Por ello, este 2012 nos propondremos cubrir eventos de toda la región e incluso ir directamente a cubrirlos.
A Leticia le encaramamos laptop y camara a Managua

Aeropuerto de Managua viaje de retorno
Ya cerca del medio millón de visitas y 597 artículos publicados en el 2011 reflejan un afán cumplido por nuestra parte de tenerles informados con diligencia y puntualidad, ya que sentimos nuestra esa necesidad de estar al día e informado.

La cobertura mediática del absoluto punto alto de la web
Esperamos cubrir directamente 2 eventos muy importantes y obviamente darle seguimiento directo a nuestros participantes en la Olimpiada de Turquía y en el Continental en Argentina y a todos aquellos eventos: escolares, colegiales, subzonal y torneos internacionales en Centroamerica.
El saludo especial de año nuevo de parte de nuestro equipo: Sergio, Leticia, Sara, el suscrito y de los colaboradores especiales Mauricio Castro y Alexis Murillo.

Para la última semana de diciembre del presente año la web llevará a cabo un evento masivo de celebración de fin de año y en dicha ceremonia realizará la premiación de los mejores del año 2012 en las categorías de: mejor atleta masc y fem, el novato y novata del año, la mejor asociación, la mejor web de ajedrez local, el mejor evento del año, mejor entrenador, mejor dirigente deportivo. Se elegirá un panel elector conformado por 7 personas -oportunamente comunicaremos quienes serán- y nuestros visitantes tendrán su punto de intervención votando en las encuestas que se pondrán para el efecto. Esto como excusa para reunirnos en una gran fiesta con orquesta de música en vivo y comerse el tamalito en familia.

Hacia este proyecto irán dirigidas las hipoteticas ganancias que dejen la organización que durante todo el año realizaremos, bien sean estas: torneos, conferencias, simultáneas, etc.

Gracias por su preferencia y esperamos seguir creciendo y aprendiendo en estas artes para estar siempre a la altura de las necesidades de nuestra Comunidad.
Vista aérea de la planicie de Managua, la web piensa en sus fieles visitantes

1 comentario:

Ronald Segura Calderón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.