PasiónAjedrez: La web y la FCA abren el camino para que la Selecciòn Nacional Femenina participen en la Liga Premier 2012

miércoles, julio 18

La web y la FCA abren el camino para que la Selecciòn Nacional Femenina participen en la Liga Premier 2012

Nuestras calificadas jugadoras a mes y algo de dar inicio su histórica participación en la Olimpiada Mundial de Turquía tendrán una super valiosa oportunidad de roce internacional, de crecer en elo internacional, al tomar parte de la liga premier con su propio sexteto.

Con la colaboración desprendida de esta web al ceder una de sus 3 franquicias y dotarlas de uniformes, bajo el ojo técnico y critico de su entrenadora la Internacionalista Cubana WIM Tania Hernàndez y de todos los directivos de la FCA, lucharàn codo a codo con los mejores jugadores de los restantes nueve equipos participantes, conscientes todas ellas que nadie les regalarà nada. 

Para el martes 24 de julio en horas de la noche junto con las demàs compañeras del proceso de selecciòn enfrentaràn a todos los furiosos, sedientos de ajedrez que conforman la Legiòn Extranjera, en lo que serà un fogueo de lujo para todas ellas.

Con el horizonte despejado, el límite de nuestras seleccionadas será el tamaño de sus sueños y ambiciones. Bienvenidas a la arena muchachas, el reto podrá ser grande, pero grande tambièn,  las esperanzas del ajedrez nacional en ustedes.  Marzo 2013 en el horizonte.

No hay comentarios: