PasiónAjedrez: Les presentamos a Santa Bárbara para la venidera Liga Premier

martes, julio 17

Les presentamos a Santa Bárbara para la venidera Liga Premier

Con el firme objetivo de no repetir su amarga historia del descenso en su primera incursión en la Liga Premier Santa Bárbara ha reforzado su equipo de manera que no tenga que repetir la historia, nos conto su capitán Edwin Vega que vienen con gran ilusión a dar la pelea este año.
El MF Chinchilla enfrentando al MI Murillo en Honduras

Comandados por el MF Eugenio Chinchilla en el primer tablero, quien desde su retorno ha jugado tantos torneos como ha podido, incluso venciendo a fuertes jugadores en el camino y animado por su reciente participación en el sub-zonal de Honduras “Chinchi” promete dar una fiera lucha a cualquiera. Segundo en el orden el experimentado MN Ronald Ugalde que siempre es una incógnita, pero capaz de sorprender al más pintado. En el tercer tablero se viene el MN Carlos Alfaro quien siempre demuestra gran solidez y constancia en los por equipos.

Completan el equipo el fuerte cubano-costarricense Iván Castillo capaz de poner en dificultades a cualquiera, dándole solidez al cuarto tablero. Por último en los tableros 5 y 6 son los otros dos jugadores que lograron el ascenso el año pasado y que con Castillo son la columna vertebral del equipo y que han estado los tres últimos años juntos, estos son Gerald Porras y Edwin Vega, fuertes jugadores de primera división, Gerald de juego errático y Edwin siempre enfrentando a su peor enemigo en el reloj, finalmente le dan solidez al equipo.

No hay duda de que los barbareños se han tomado muy en serio su participación y seguramente serán uno de los equipos que animaran la fiesta este año de la Liga Premier. En la noche les presentare a Construterra.

No hay comentarios: