PasiónAjedrez: II BLITZ el 30 DE DICIEMBRE DE 2012: MÁS REPRESENTATIVO Y EN OTRO AMBIENTE

lunes, diciembre 24

II BLITZ el 30 DE DICIEMBRE DE 2012: MÁS REPRESENTATIVO Y EN OTRO AMBIENTE


AVAL
Este año, con el aval de la Federación Central de Ajedrez, como un medio para que los participantes sigan acumulando Elo Internacional Blitz o bien para ingresar al mismo, se está organizando la actividad para el 30 de diciembre a partir de las 9 a.m.

También, en aras de que la actividad sea bastante representativa, se espera contar con participantes de todas las provincias, incluyendo de zonas tan lejanas como la Alta Talamanca.

El evento se desarrollará en el Parque Central de Paraíso, recientemente remodelado e inaugurado, y que entre otros atractivos cuenta con tableros de ajedrez dibujados en las mesas que están distribuidas por el entorno.  El Concejo y El Alcalde de Paraíso han manifestado su anuencia y respaldo a la actividad.

Al igual que el año anterior, se contará con un servicio de restaurante básico, donde los participantes podrán comprar principalmente el almuerzo del día domingo.

INSCRIPCION
Todo jugador o jugadora participante deberá inscribirse previamente o el día del evento. El monto de la inscripción se ha fijado en la suma de tres mil colones (3000).

TRANSPORTE
Para llegar a Paraíso de Cartago estos son los medios:

01.  En vehículo propio: Del Parque Central de San José a la Plaza Mayor de Cartago (25 kms, 40 minutos), de la Plaza Mayor de Cartago al Parque Central de Paraíso (8 kms, 15 minutos). Total del recorrido: 43 kms, 55 minutos). Esto considerando que es un domingo y saliendo de San José a las 7.30 a.m.

02.  En servicio de transporte público: Autobús Directo de San José (Parada de Lumaca, 150 metros al sur de la esquina sureste de la plaza de las Garantías Sociales) a Cartago (Bajarse en la parada al costado norte del Templo de los Padres Capuchinos) (1 hora); caminar a la esquina este del Templo citado, doblar a la derecha y a los 75 metros tomar el bus de Cartago a Paraíso (25 minutos) y bajarse en la parada que queda justo entre el Edificio de la Municipalidad, el Templo Católico y el Parque de Paraíso donde será el torneo.

            ARBITRAJE Y LOGISTICA
            Por ser un torneo oficial, la FCA designará el árbitro del torneo.   Se contará, como el año anterior, con el respaldo logístico de la Web: www.pasionajedrez.com.

PREMIACION
La premiación se hará el mismo día de la actividad al igual que el año anterior, destinando para ello un 70 por ciento de lo recaudado en las inscripciones.

Con el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Paraíso se ha coordinado la entrega de medallas para los participantes que ocupen los 30 primeros lugares. 


No hay comentarios: