PasiónAjedrez: Las Crónicas de Gambito 2011 sexta entrega

viernes, julio 1

Las Crónicas de Gambito 2011 sexta entrega


Hola amigos la próxima semana una crónica de la liga premier, aquí los pronósticos deportivos de esta semana para la Copa Federación.

Santa Bárbara A - Mapache. Gana Mapache por tener un equipos más fuerte, aunque no será fácil imponerse, si uno ve los “Elos” de los jugadores uno supondría un victoria muy contundente a favor de los de Mapache, pero creo los santabarbareños se quedaran con algo (1,5 a 2,5)
Dream Team – Casa Phillips. Empate, aunque el Dream Team despertó la semana pasada los manudos ya demostraron que van por el ascenso en esta copa, será un reñido encuentro pero no pasará del empate.
Jaque Mate Moravia – Desamparados. Gana Desamparados de manera contundente, no veo tablero por tablero como los moravianos puedan hacerle daño a los desamparadeños, aunque si los moravianos alinean a Ñato un mejor resultado pueden lograr (0,5-3,5).
Santa Bárbara B – Dragones Azules. Encuentro muy parejo que probablemente quede empatado o con una victoria por la mínima para cualquiera de los dos bandos, me inclino por un empate.
 Tec A – CCDR Escazú. Ganará Escazú sin muchos apuros al tener un mejor equipo que los universitarios de la vieja metrópoli (0,5-3,5)

El tiempo será de nuevo nuestro mejor juez, este torneo cada vez madura más y se perfilan los posibles dueños de la plazas dejadas por Santa Ana y Santa Rosa A en la liga Premier.

No hay comentarios: